PEUGEOT SUV 2008

SUV PEUGEOT 2008 | Peugeot Argentina

Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones. PEUGEOT no escatima esfuerzos para ofrecerte cada vez más emoción al volante. El SUV PEUGEOT 2008 se distingue dentro del segmento de los SUV compactos. Dejate seducir por su estilo, potencia y temperamento claramente definido.

 

DISEÑO

EL SUV DE NUEVA GENERACIÓN

El  SUV PEUGEOT 2008 es único y sofisticado. Con un estilo destacado y superior, aporta solidez y perfección en todos los detalles, tanto internos como externos. Una verdadera invitación para nuevas sensaciones.

UN SUV VERSÁTIL

Gracias a su silueta de SUV, cuenta con un gran espacio interior y de baúl, convirtiéndolo en un vehículo versátil e ideal para disfrutar en todo momento.

I-COCKPIT®

Al volante del SUV PEUGEOT 2008, gracias a sus materiales de alta calidad y el refinamiento de sus terminaciones, vas a vivir una intensa experiencia. El PEUGEOT i-Cockpit es el responsable de esto, ya que a raíz de su volante compacto, panel de instrumentos elevado y pantalla táctil, la experiencia de conducción se vuelve intuitiva, ágil y segura.

Motor Turbo THP

El SUV PEUGEOT 2008 cuenta con dos opciones de motorizaciones. El primero de ellos, con 1.6L de cilindrada y XX CV de potencia, es una combinación ideal de prestaciones dignas y consumos de combustible contenidos. El segundo de ellos, es el potente motor THP Turboalimentado de 1.6L y 165 CV de potencia. Este motor brinda excelentes prestaciones, elasticidad y rendimiento a todo momento.
PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS

Paddle Shift

Eficiencia, confort y deportividad con cambio de velocidades a través de las paletas detrás del volante, exclusivo para la versiones con caja automática. Mucha más deportividad y confort.

GSI

El techo panorámico amplía la superficia a través de la cual ingresa la luz al habitáculo. Es un elemento distintivo de los Peugeot de última generación y permite que todos disfruten más el viaje.

Modo ECO

En el modo ECO, los cambios de velocidades se realizan a revoluciones menores, reduciendo hasta un 5% el consumo de combustible y priorizando así el ahorro. Esta opción puede ser seleccionada a través de un botón en la palanca de cambios.

SEGURIDAD

El SUV PEUGEOT 2008 cuenta con seguridad de punta gracias a sus 6 airbags: frontales, laterales y de cortina. Además, cuenta con faros antiniebla delanteros y traseros, anclajes ISOFIX, y encendido automático de luces de emergencia.

ESP + REF + AFU

El ESP, también conocido como Programa de Estabilidad Electrónica, está asociado al sistema Grip Control e integra las siguientes funciones:

 

Antibloqueo de ruedas (ABS), que impide que las ruedas se traben, regulando la presión ejercida en los frenos para obtener máxima eficiencia en el frenado.

 

Distribuidor electrónico de frenado (REF), que distribuye la presión de frenado entre la parte delantera y trasera.

 

Asistencia en el frenado de urgencia (AFU), que disminuye el esfuerzo necesario en el pedal al mismo tiempo que aumenta la presión en los frenos.

Neumáticos de uso mixto

El 2008 está equipado con neumáticos Goodyear Efficient Grip 205/60R16, que garantizan solidez, confort y ahorro de combustible (tecnología "Fuel Saving")

TECNOLOGÍA

Grip Control 

Disfrutá tu viaje y superá obstáculos sin dificultad con el sistema Grip Control. Con él, podrás seleccionar el modo de control electrónico de tracción de acuerdo al tipo de terreno. Son cinco diferentes ajustes (neutro, normal, barro, arena, nieve) para que el nuevo Peugeot 2008 siempre esté listo para llevarte donde quiera que vayas. Este sistema, exclusivo y patentado por Peugeot, actúa directamente en las ruedas delanteras optimizando la tracción de forma independiente para superar los desafíos que puedas encontrar. 

Tecnología Hill Assist 

Para facilitar el arranque en una pendiente, la tecnología Hill Assist inmoviliza el vehículo durante un corto periodo de tiempo (aproximadamente 2 segundos), el tiempo justo para pasar del pedal de freno al pedal del acelerador. 

DESCUBRÍ LA GAMA DE TU PRÓXIMO 2008

Descubrí las ofertas de financiación que tenemos para vos.