PEUGEOT 408 | Peugeot Argentina

La línea exterior del 408 es una completa armonía entre elegancia y funcionalidad. Teniendo en cuenta este equilibrio, se logra un vehículo con gran confort interior para todos los pasajeros..

 



DISEÑO

Líneas con clase, puras y exclusivas, de proporciones equilibradas; el Peugeot 408 es ágil, robusto y de generosa distancia entre ejes, lo que reafirma los valores de la marca. En su exterior se imponen la sensualidad de sus líneas y presencia vigorosa, características indiscutidas de la marca del león.
La arquitectura del 408 ofrece un espacio de libertad y confort excepcional donde sus integrantes disfrutarán de una excelente vida a bordo. La ergonomía, el material de sus butacas y la excelente calidad de sus tapizados ofrecen comodidad y seguridad a sus ocupantes.

Fuerza y comodidad

La fuerza y la comodidad van de la mano en el Peugeot 408. Un interior exclusivo con un equipamiento único y eficiente que hara que tus viajes sean más placenteros que nunca.

 

 



 

 

 

Motor THP, EC5 Y HDI

El Peugeot 408 cuenta con un motor diésel HDI, de 1.6L y turboalimentado con 115 CV de potencia. Este motor es sinónimo de excelentes prestaciones gracias a su elevado torque y cuenta con un bajo consumo de combustible, ideal para recorrer grandes cantidades de kilómetros.

 

EQUIPAMIENTOS

Techo eléctrico

El techo eléctrico brinda sensación de libertad y luminosidad inigualable al conducir, sin importar las condiciones de lclima ni el terreno.

Cámara de retroceso

La cámara de retroceso brinda la posibilidad de estacionar o dar marcha atrás, visualizando cualquier objeto o elemento que se encuentre detrás del vehículo y pueda obstruir la maniobra.

Faros traseros LED

Los faros traseros con tecnología LED son una pieza clave del diseño del Peugeot 408

SEGURIDAD

El Peugeot 408 cuenta con ESP, un dispositivo de seguridad que ayuda a controlar la estabilidad del vehículo ante situaciones de perdida de control.

Baúl amplio

El Peugeot 408 cuenta con uno de los baúles más amplios en todo su segmento: 526 litros.

 

 

 

Equipamientos tecnológicos

Los dispositivos tecnológicos que equipan al 408 facilitan la experiencia y el placer de conducción en todo momento y lugar.

A su vez, una gama completa con una línea de motores a nafta y otra a turbodiésel de excelente desempeño, se combinan con las transmisiones de 5 y 6 velocidades de caja manual y de 6 en caja automática. Esto permite reducir la sonoridad del habitáculo y el consumo de combustible manteniendo la potencia.